Dos muertos y un herido grave por balas en casa de Queens

Una víctima tuvo tiempo de llamar a 911 antes de fallecer

NYPD escuchó 10 disparos en la casa

NYPD escuchó 10 disparos en la casa Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Una mujer y su aparente ex novio fueron encontrados muertos por balas esta mañana en un apartamento en la calle 77 de Queens, cerca de la frontera de Ditmas-East Elmhurst.

Otro hombre de 43 años, policía de Yonkers fuera de servicio, también fue reportado gravemente herido. Se trata del actual novio de la mujer fallecida de 31 años, quien había llamado a 911 pidiendo ayuda, según NBC News.

Se encontró un arma de fuego cerca del cadáver masculino de 47 años.

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo que la mujer le gritó al operador de 911: “¡Mi novio me disparó!” y luego dejó de hablar. Sin embargo, la línea quedó abierta y los operadores de 911 pudieron escuchar ruidos fuertes.

Los agentes que respondieron a la llamada encontraron cerrada la puerta del apartamento. Pudieron escuchar hasta 10 disparos, dijo Shea, por lo que aseguraron el perímetro mientras pedían servicios de emergencia y respaldo.

Una vez que la policía entró, encontraron a la mujer no identificada muerta con al menos una herida de bala en la cabeza. El oficial de Yonkers fuera de servicio tenía balazos en el hombro y la espalda. Estaba siendo operado el viernes por la mañana y se esperaba que sobreviviera.

Según Shea, tanto los hombres como la mujer pueden haber tenido conexiones militares. Dijo que los policías respondieron a varias llamadas en las cercanías a principios de la semana sobre una situación con un automóvil  involucrando a los tres.

En esta nota

balas Policia Queens Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain