Fanático de beisbol murió electrocutado al surfear en techo de MetroNorth, desatando caos en el tren

El sistema eléctrico dejó de funcionar, alterando a pasajeros ebrios después del juego

Estadio de los Yankees

Estadio de los Yankees Crédito: ARCHIVO

Michael Vigeant, un fanático de los Medias Rojas de Boston, murió electrocutado al surfear en el techo de un tren Metro-North, mientras regresaba a casa desde el estadio de los Yankees, la noche del miércoles.

El hecho creó una situación caótica donde los pasajeros quedaron atrapados por más de dos horas, informaron funcionarios de MTA.

El tren Metro-North del Yankee Stadium a New Haven, Connecticut, salió del Bronx justo antes de las 11 p.m. del miércoles. Una media hora más tarde, entre Larchmont y Mamaroneck, dos hermanos intentaron subir desde el interior de un vagón al techo.

El personal del tren hizo bajar a uno de ellos, pero el residente de Hudson, Nueva Hampshire, de 24 años, tocó un cable y fue electrocutado, detalló New York Post.

El conductor llamó por el altavoz a los profesionales médicos para ayudar al hombre mientras el sistema eléctrico del tren dejó de funcionar, apagando el aire acondicionado y desactivando los inodoros, dijeron unos pasajeros.

Muchos de los presentes habían estado bebiendo en el juego de beisbol, complicando la situación. Algunos amenazaron con tumbar las ventanas, mientras fanáticos de los Yankees y los Medias Rojas comenzaron a pelearse entre ellos, luego de la paliza 10-1 del equipo local a sus archienemigos de Boston.

El tren finalmente llegó New Haven a las 3:20 a.m. del jueves.

En esta nota

Beisbol electrocutado MetroNorth NY Yankees

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain