Una niña entre los heridos en tiroteo en el centro de Nueva York

Cinco personas fueron heridas por disparos en Syracuse, al centro del estado, y todas ellas están fuera de peligro en este momento

Minneapolis Community Holds Vigil For Man Shot And Killed By Police

Crédito: Getty Images

La policía de Syracuse, una ciudad en la parte central del estado de Nueva York, está investigando un tiroteo contra varias personas en el cual resultaron cinco heridos, incluida una niña de 8 años. Las víctimas están fuera de peligro en este momento, según informó la policía de Syracuse.

Los disparos ocurrieron en la cuadra 1300 de Midland Avenue, en la noche del jueves, después de las 9 p.m. (hora local), reporta LocalSyr.Com

La policía dice que los disparos llegaron desde el otro lado de la calle, golpeando el césped donde se encontraban las víctimas. Aparentemente, las víctimas se reunieron en una velada conmemorativa para honrar a un hombre de 81 años.

Las cinco víctimas fueron transportadas al norte del estado.

El jefe de policía de Syracuse, Frank Fowler, dice que se espera que las víctimas sobrevivan. Nadie está en estado crítico, dijo Fowler.

El alcalde de Syracuse, Ben Walsh, y el jefe de policía de Syracuse, Frank Fowler, presentaron una actualización poco después de las 11 p.m. Walsh calificó el tiroteo como “insensato” y dijo que la principal preocupación es con las víctimas y sus familias.

Fowler dice que las edades de las 5 víctimas van desde la niña de 8 años hasta adultos de 35 años, pero hasta el momento no ha habido más víctimas del tiroteo.

Las autoridades buscan al pistolero e investigan los motivos de la balacera.


En esta nota

Crimen Nueva York Syracuse Tiroteo Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain