El venezolano Francisco Arcia impuso un nuevo récord en las Grandes Ligas

El receptor de Los Angeles Angeles se convierte en el primer jugador en atrapar, lanzar y hacer un jonrón en el mismo juego

Francisco Arcia, receptor de Los Angeles Angels

Francisco Arcia, receptor de Los Angeles Angels Crédito: Getty Images

El receptor venezolano de Los Angeles Angels, Francisco Arcia, implantó un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de convertirse en el primer jugador jugador en atrapar, lanzar y hacer un jonrón en el mismo juego en la era moderna del béisbol profesional.

Todo sucedió el pasado jueves, en la derrota de la novena angelina 21-3 ante Oakland Athletics e incluso la actuación del receptor venezolano fue breve, pues sólo requirió dos entradas de relevo, para luego batear su sexto jonrón.

Arcia desconocía de su proeza, hasta que Los Angeles Angels lo pusieron al tanto sobre su hazaña.

El pelotero de 29 años ya había aparecido con anterioridad en los libros de récords de las Ligas Mayores, después de manejar 10 carreras en sus primeros dos juegos después de ser llamado desde las menores.

El receptor angelino necesitó sólo cinco lanzamientos para retirar a los primeros dos bateadores antes de permitir tres hits consecutivos, incluyendo jonrones seguidores por Nick Martini y Chad Pinder.

Desde que Los Angeles Angels intercambiaron a Martin Maldonado a Houston Astros y René Rivera fue reclamado por los Atlanta Braves, Arcia ha estado dividiendo el tiempo en receptor con José Briseño.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas Ligas Mayores Los Angeles Angels

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain