Al fin la buena suerte: Toda la vida jugando y ahora gana $10 millones con un “raspadito”

"¡Le pedí un bolígrafo al dependiente, me encerré en el baño y firmé el boleto!"
Al fin la buena suerte: Toda la vida jugando y ahora gana $10 millones con un “raspadito”
Michael Marks muestra su premio y el juego de raspadito ganador.
Foto: Cortesía Lotería de Nueva York

Michael Marks dice que ha estado jugando la lotería en la misma tienda, a diario, desde la década de 1960. Esta semana finalmente vio que valió la pena confiar en la suerte, ahora es un multimillonario en Nueva York con un premio de $10 millones de dólares.

El residente de 66 años de Hartsdale, en el condado de Westchester, compró el boleto raspadito ganador del premio mayor de la lotería $10,000 a Week for Life, en la estación de servicio Sunoco A-Plus en 17 N. Central Ave. en su pueblo.

Marks optó por recibir su premio de lotería en cuotas anuales de $520,000 dólares al año, todos los años, por el resto de su vida. Él recibirá $349,336 dólares anuales después del pago de impuestos.

“Esta es mi tienda”, dijo Marks al recibir su premio en el mismo comercio donde compró su premio de la suerte de la lotería. “Vengo aquí todos los días para tomar una taza de café y comprar mis boletos”. Él dice que no tiene ningún plan inmediato sobre cómo gastará el dinero. “En este momento, solo planeo vivir la vida”.