Aislinn Derbez muestra en bikini el antes y después de su embarazo con poderoso mensaje

La actriz compartió unas imágenes para mostrar la otra cara de la maternidad

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: bang showbiz

Regresar a “la normalidad” después del embarazo fue un proceso difícil para Aislinn Derbez, quien ahora luce delgada, pero reveló que sintió presión social por volver a ser la misma.

A casi siete meses del nacimiento de su hija Kailani, compartió una imagen en Instagram en la que muestra su nueva figura, y dio a conocer todo lo que implicó llegar hasta donde está.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo ‘cuerpazo’ o que se muestran ‘perfectas’ como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”, escribió.

“No hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría… Uff, ¿cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto… Qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos“.

Señaló que las redes sociales deben cambiar, para que se hable de lo real, lo humano y vulnerable, no solamente de que parece perfecto.

La esposa de Mauricio Ochmann dijo que los primeros 5 meses de posparto hizo mucho ejercicio.

Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo.

“A sanar no sólo lo físico, sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás”.

POR: Lorena Corpus

Desliza para ver la otra foto:

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Entretenimieto Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain