Acusan a madre de San Antonio del asesinato de su hija de cuatro años

"Una severa hemorragia en la cabeza, inflamación en el cerebro, un moretón en el ojo derecho, una vértebra fracturada, el pulmón izquierdo colapsado..."

La justicia cojea, pero llega.

Una madre de San Antonio, Texas, fue acusada del asesinato de su hija de cuatro años, a un año del crimen.

El caso se remonta al 5 de septiembre de 2017. Ese día Jessica Briones llevó a su hija Olivia a una estación de policía y le dijo a los agentes que la niña no se despertaba a la hora normal. La menor había dejado de respirar. Equipos de emergencia llevaron a la menor a un hospital, en donde murió.

Según el reporte policíal, Briones dijo que la niña se había caído el 1 de septiembre. Después diría que la había impactado con una puerta de manera accidental. Los agentes registraron la casa y encontraron una taza con vómito al lado de la cama de la niña.

La autopsia determinó que Olivia tenía una severa hemorragia en la cabeza, inflamación en el cerebro, un moretón en el ojo derecho, una vértebra fracturada, el pulmón izquierdo colapsado y otras lesiones. La mujer nunca pudo dar a la Policía una explicación sobre el severo golpe en la cabeza de Olivia.

Las audiencias por el caso comenzarán el 30 de noviembre.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain