Horóscopo: Qué te deparan los signos del zodiaco en el amor en este martes 25 de septiembre

El romance también puede recibir la guía de los astros

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

Aries

Amor: Una situación de pareja se le puede ir de las manos debido al mal emplazamiento de Venus. Tenga cuidado y todo saldrá bien. Ponle atención a todo lo que realmente importa.

Tauro

Amor: Venus está en Escorpión y eso augura un período muy pasional. La ternura se suma a la atracción física y hay total encuentro. Lo más importante es que habrá una buena y sana conexión.

Géminis

Amor: Alguien acelera los latidos de su corazón, pero el momento mágico del encuentro no se produce. Espere y tendrá recompensa.

Cáncer

Amor: Dos potencias se encuentran y. se enamoran. Las dudas de ayer se convierten en la conexión casi perfecta del presente.

Leo

Amor: Debido a Venus en Escorpio habrá un repentino malestar en la pareja. Cambien ya de ambiente en vez de ponerse a pelear.

Virgo

Amor: Venus en Escorpio propicia el coqueteo y la conquista. Disfrute lo que tiene en vez de lamentar aquello que ya quedó atrás.

Libra

Amor: Nuevas ilusiones que entusiasman junto a compromisos que confunden. Nada es casual y tal vez la crisis sea finalmente positiva.

Escorpión

Amor: La pasión sigue alimentando una relación que se estabiliza. Intensidad continuada en el contacto piel a piel.

Sagitario

Amor: Alguien lo atrae con fuerza y a la vez le genera un conflicto íntimo debido a Venus en Escorpio. Sea neutro si amigos se pelean.

Capricornio

Amor: El profundo acuerdo en la pareja lo sostiene cuando las finanzas tambalean. Ante los avatares triunfa una serena unión.

Acuario

Amor: Con respaldo de Venus en Escorpio conoce a un ser al que podría permanecer unido largo tiempo. Lo afectivo se acomoda.

Piscis

Amor: Con ayuda de Venus en Escorpio podrá poner punto final a situaciones confusas y complicadas. Que el respeto sea lo primero.

Por: Kirón

En esta nota

acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain