¡Le gusta la verde! Este exmundialista australiano dejó el fútbol por la marihuana

Mark Bresciano vio en la cannabis un rentable negocio

El exfutbolista australiano Mark Bresciano tiene fe en la cannabis. (Foto: Cameron Spencer/Getty Images)

El exfutbolista australiano Mark Bresciano tiene fe en la cannabis. (Foto: Cameron Spencer/Getty Images) Crédito: Cameron Spencer | Getty Images

Jugó para los clubes Lazio, Parma, Émpoli y Palermo en la Serie A italiana y también vistió la camiseta de la selección australiana en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Su nombre es Mark Bresciano y no sería noticia por simplemente haber dejado el fútbol tras un paso muy discreto por las ligas de Emiratos Árabes y Catar. Resulta que el exvolante de los ‘socceroos‘ emprendió un polémico negocio a sus 38 años luego de toda una vida dedicada al fútbol: ahora cultiva marihuana en una granja personal en Melbourne para entrar al negocio de los medicamentos a base de cannabis.

El exjugador buscó junto con un amigo una fuente de ingresos alternativa y juntos llegaron a la conclusión de que ese mercado tiene mucho futuro, por lo cual se preparan, aprenden y estudian el proceso y la legislación al tiempo de que ya montaron y le dieron nombre a su empresa, ni más ni menos que “Greenhope”.

¡Esa es toda una visión alternativa de negocio!

En esta nota

Australia futbol marihuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain