“Tuca” Ferretti no será el técnico del Tri, Tigres negó el permiso

El técnico interino de la selección mexicana asegura que la orden viene desde la directiva felina
“Tuca” Ferretti no será el técnico del Tri, Tigres negó el permiso
Ricardo Ferretti solo dirigirá un par de compromisos como técnico interino del Tri
Foto: Imago 7

Ni la Federación Mexicana de Fútbol ni los Tigres lo han hecho oficial, pero Ricardo Ferretti reveló este lunes en Fox Sports que se quedará con el equipo felino.

En la entrevista, “Tuca” afirmó que los directivos auriazules ya le comentaron que no se irá al Tri.
Quieto, ‘Tuca’, tú eres soldado, tienes contrato y a cumplir. Imagínate que (de la FMF) lleguen y paguen la cláusula y aún así no creo que acepten.

“Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas’. Queremos que cumplas los tres años de contrato”, expresó el DT de los Tigres.

Ferretti tiene contrato con los Tigres hasta el 2021 y antes de tomar como interino al Tricolor, recalcó que su intención era completar su contrato con los felinos.

Lo que sí es un hecho es que el “Tuca” será el técnico interino de la Selección en la Fecha FIFA del mes de octubre, incluso jugará un partido amistoso en el Estadio Universitario ante Costa Rica el 11 de octubre.

En el momento que se haga oficial la versión de Ferretti, será cuestión de días para conocer al técnico nacional que lleve el proceso mundialista para Qatar 2022.

De acuerdo a Yon de Luisa, presidente de la FMF, declaró en días pasados que ya habían sondeado a 24 entrenadores y de ahí saldrá el nuevo estratega nacional.