Corre una maratón como castigo por perder al “Fantasy Futbol”

Molestias musculares, ampollas en los pies o debilidad mental, entre las principales causas de abandono en una maratón

La mayoría de las personas entrena durante meses, corriendo varias veces a la semana, en preparación para un maratón, una de las tareas físicas más duras que puede realizar su cuerpo.

Completar un maratón sin entrenamiento realmente es bastante duro, como recientemente descubrió Ian McNamara, de 26 años de Cincinnati, Ohio.

Desafortunadamente para Ian, perder en su liga de fútbol de fantasía significó que debería correr las 26.2 millas sin preparación. Ese era el castigo y no es exactamente una tarea fácil.

Pero además, no se trataba de cualquier maratón. Tuvo que participar en el maratón Hamilton Nightglow 2018, que comienza a las 6.00 p.m. y termina a la media noche. Ian tuvo el desafío adicional de tener que completar la carrera en menos de seis horas, ya que no había más tiempo.

A pesar de querer tirar la toalla constantemente, seguía avanzando, kilómetro tras kilómetro, pensando que no lo iba a lograr. Pero su perseverancia es digna de admirar.

La persistencia dio sus frutos cuando Ian, agotado, cruzó la línea de meta con solo dos minutos de margen para completar el maratón en 5 horas y 58 minutos.

En esta nota

correr maratón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain