“La Madame”, acusada de prostituir menores en Cartagena, es toda una celebridad en la cárcel

Encabeza fiesta bailando al ritmo de salsa, vallenato y reguetón
“La Madame”, acusada de prostituir menores en Cartagena, es toda una celebridad en la cárcel
"La Madame" es asesora de las candidatas al reinado del penal para mujeres de San Diego.
Foto: (Captura / YouTube)

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, acusada de prostituir a menores en Cartagena, Colombia, es una celebridad en la cárcel en la que se encuentra recluida.

Aparte de asesorar a las candidatas al reinado del penal para mujeres de San Diego, imágenes desde la cárcel la muestran bailando salsa y posando para fotos con los invitados a la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Como “alma de la fiesta”, La Madame destacó en la celebración, según se puede ver en videos del evento, en el que asistieron grupos de salsa,  vallenato y reguetón.
.
Campos Puello, acusada de liderar la red de explotación sexual y prostitución más amplia conocida hasta el momento en la turística ciudad, se le ve incluso figureando con el presentador de televisión Jairo Martínez.

Las reclusas, además, desarrollaron su propia interpretación de temas de artistas como Celia Cruz.

“Las he asesorado en maquillaje, pasarela y todo lo que he podido. Somos todas mujeres valientes y en estos espacios es que se conoce el verdadero rostro de las personas”, dijo Campos Puello, sobre su relación con las otras prisioneras de acuerdo con un reporte de El Tiempo.