Le hace un bonito de regalo a su novia, pero se equivoca de nombre en la tarjeta

El pequeño detalle que lo arruino todo: se olvidó de cambiar el nombre predeterminado de 'Georgia' por 'Laura'

Una tarjeta de cumpleaños realizado en internet.

Una tarjeta de cumpleaños realizado en internet. Crédito: Twitter

Algunas personas opinan que ya no se regalan tarjetas de cumpleaños, que no tienen sentido y son un desperdicio de dinero. Sin embargo otras personas le dedican tiempo y esfuerzo en escoger la correcta o incluso las hacen a mano.

Que es exactamente lo que Ryan le prometió a su novia, Laura, que haría este año. Le dijo que le iba a dar la mejor tarjeta de felicitación.

Después de estar juntos desde el cuarto año de universidad, Laura y Ryan tienen muchas lindas memorias juntos. Eso es lo que le dio la idea de confeccionar la tarjeta con algunas de las imágenes que ambos comparten.

Yendo al sitio web de Moonpig, Ryan eligió una plantilla y cargó algunas fotos en un collage que sabía que a Laura le encantaría.

Desafortunadamente, la reacción de su novia no fue la que esperaba, debido a un pequeño pero crucial error: en la tarjeta iba dedicada a una tal “Georgia”, pero su novia se llama Laura.

Al abrirla la tarjeta y leerla, comprensiblemente, Laura no quedó impresionada. No sabía qué pensar, si era una broma o quizás algo mucho peor y su novio le estaba siendo infiel y se había despistado.

El pobre Ryan no entendía, ¿por qué no estaba emocionada si había usado sus fotos favoritas?

El desconcierto se convirtió en vergüenza cuando Laura señaló su error.

Reiteradamente enfatizó que no se dio cuenta de que había escrito en la tarjeta ya que estaba demasiado ocupado concentrándose en las fotos, afortunadamente Laura le perdonó rápidamente.

Como Laura le dijo a UNILAD, ni siquiera estaba realmente enojada porque “no esperaba nada menos de él. Estaba tan emocionado de darme la tarjeta que no se dio cuenta del error.

No es lo primera vez ni la última que algo así sucede, algo que Laura descubrió cuando publicó lo que le pasó en Twitter y otras personas comentaron sus experiencias.

Para sorpresa de Laura, el tweet se viralizó, recibiendo más de 36,900  “me gusta”.

El error de Ryan, no pudo tener un mejor final: fama en Internet, una novia feliz y una tarjeta memorable. ¡Felicidades!

En esta nota

cumpleaños Fotos regalo tarjeta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain