Sorprende resultado sobre las zonas de EEUU con más curiosidad sexual en Google

Ni Nueva York ni California lideran la búsqueda per cápita de información sobre amor y sexo

Estos signos notarán cambios en el amor en septiembre.

Estos signos notarán cambios en el amor en septiembre. Crédito: Pixabay

Nueva York, Florida, Texas ni California, los estados con las economías más dinámicas del país, no son los que tienen más curiosidad sexual, según un estudio realizado por “Four Loko”.

Contra todo pronóstico, Rhode Island, el estado más pequeño del país, es el que alberga más personas que buscan información en internet relacionada con sexo, tales como lugares de encuentro físico o virtual, o dónde comprar productos íntimos.

La marca de bebidas alcohólicas “Four Loko” recopiló los datos de búsqueda de palabras relacionadas con conexión y/o sexo, usando datos de Google.

Rhode Island ocupó el primer lugar con la mayor cantidad de búsquedas per cápita, seguido de Maine, Michigan, New Hampshire y Massachusetts.

Nueva York, como estado, quedó apenas en el 19no lugar, por debajo de Florida (12), pero superando con creces a Texas (39) y California (44).

Mientras tanto, Mississippi se clasificó como el más conservador, ubicándose en el último lugar entre los 50 estados cuando se trató de usar Google para obtener ayuda para lograr conexiones de pareja. Cerca del foso también están Louisiana, Alaska, West Virginia y Oklahoma; mientras un estado conservador como Utah resultó sexualmente más curioso que California, ubicándose en el puesto 41.

En cuanto a las 25 principales ciudades, también los resultados sorprendieron, siendo Denver la que reportó la mayor cantidad de búsquedas per cápita de ese tipo de información por Internet, seguido por Seattle y Washington DC.

NYC no aparece sino hasta el lugar último lugar (25), muy por debajo de Chicago (7), Boston (8), Houston (10), San Francisco (13) y Los Ángeles (19).

Ni Miami ni Las Vegas clasificaron en la lista de 25 ciudades, si bien son urbes asociadas con el placer y la sensualidad.

“El noreste parece dominar el juego de conexión en línea en términos de volumen de búsquedas, pero esto no necesariamente significa que se conectan más a menudo o con más personas”, comentó a New York Post la Dra. Jess O’Reilly, experta en salud sexual .

“Es posible que busquen más a menudo o por varios términos y quizás no encuentren lo que están buscando de inmediato”, agregó.

El mapa completo con los resultados en los 50 estados y 25 urbes puede verse aquí.

En esta nota

Amor Google Sexo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain