$10 mil de recompensa por pistas en asesinato de hispana y su vecino en Brooklyn

Los homicidios ocurrieron con dos días de separación, en el mismo piso de un edificio

Bushwick Houses en East Williamsburg
Bushwick Houses en East Williamsburg
Foto: GOOGLE MAPS

NYPD está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por cualquier información que conduzca a un arresto sobre el asesinato de Ana Delvalle y su vecino.

Al mismo tiempo, la policía difundió un nuevo video de vigilancia en relación con el doble homicidio ocurrido con días de separación en mayo en un mismo edificio en Brooklyn.

Tres hombres son considerados sospechosos. Los detectives dicen que fueron vistos dentro de Bushwick Houses, donde los dos residentes fueron asesinados, estilo de ejecución en mayo.

Delvalle, de 62 años, fue encontrada atada y fatalmente baleada en su apartamento. Dos días después, los investigadores encontraron a su vecino de al lado, Basil Gray, muerto con balas del mismo calibre, detalló NY1 News.

La policía todavía aún no tiene claro por qué fueron atacados.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.