La conmovedora historia del niño que pide ayuda en Facebook para encontrar su teléfono celular

El teléfono tiene un valor sentimental para este pequeño, quien hace poco vivió una tragedia y es lo único que lo mantiene a flote

En el teléfono, Miguel tiene fotos y audios de su madre fallecida.

En el teléfono, Miguel tiene fotos y audios de su madre fallecida. Crédito: YouTube

La historia de un niño de 11 años llamado Miguel Retamar, originario de San Juan, Argentina, quien pide ayuda para encontrar su teléfono celular le ha dado ya la vuelta al mundo, pues es sumamente conmovedora.

Hace unos días, Miguel publicó en Facebook una llamada de ayuda para que pueda encontrar su teléfono celular, el cual dejó olvidado en el interior de un taxi lo más pronto posible, ya que para él, es un “gran tesoro de vida”.

“En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias”, explica el niño, cuya madre falleció apenas hace 5 meses, a causa de cáncer.

Ese día, el niño acompañó a su abuela al banco a cobrar su jubilación y fue ahí cuando perdió el celular. No recuerda si se le cayó en el taxi o en la calle.

Desde la oficina del coche le comentaron a tío del pequeño, con el que vive, que no tenían forma de ayudarlo ya que el teléfono seguramente fue cogido por otro pasajero sin que el conductor se enterara.

En esta nota

Cáncer celular crowdtangle Fotos Madre mama niño telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain