La reina Isabel II se ve desplazada por Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en su propio documental

La sobre exposición de la duquesa podría estar sacando de quicio al pueblo británico

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.

La duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.  Crédito: Getty Images

La primera entrega del documental “Queen of The World” que relata la vida de la reina Isabel II ha dejado un sabor amargo a muchos británicos, ya que la historia ha girado, prácticamente, alrededor de Meghan Markle, la ahora también conocida como la duquesa de Sussex. 

Según ha informado el portal del Daily Mail los británicos se han quejado en redes sociales porque no pudieron ver lo que más ansiaban que eran imágenes inéditas de la monarca, como bien se prometía por parte de la producción del documental. Según informó el portal de la revista Quién, ITV describió vendió este proyecto bajo la lupa de poder tener “un retrato sin precedentes y exclusivo” de la jefa de Estado más veterana del mundo, quien además “se prepara para delegar la responsabilidad a los miembros más jóvenes de la familia”. Sin embargo, esto no pasó.

Algunos creen que incluir en la primera parte del documental las imágenes de Meghan Markle con el tema de su vestido novia era lógico, por el paso a la siguiente generación. Otros esperan que la segunda parte abarque más la vida y presencia de la reina en la actualidad.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Familia familia real Famosos Meghan Markle Realeza reina-isabel-ii televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain