Encuentran a adolescente desaparecida en Staten Island; hispano sigue detenido

La joven de 12 años huyó y pasó dos días sin contactar a su familia

Malaya Johnson sigue desaparecida

Malaya Johnson sigue desaparecida Crédito: CAPTURA CBS 2

El joven George Torres (19) fue arrestado ayer en Staten Island en el caso de la desaparición por dos días de Malaya Johnson, una niña de 12 años residente en el norte de Nueva York.

La niña apareció viva y sana en Staten Island hoy viernes. En las últimas horas se había comunicado con su familia para avisarles que estaba a salvo, pero que no quería regresar a casa.

La oficina del alguacil del condado Washington (NY) dijo que Johnson había sido secuestrada en Hudson Falls, cerca del lago George, alrededor de las 3 p.m. del miércoles. Al día siguiente se activó un alerta AMBER (America’s Missing: Broadcast Emergency Response), que fue cancelado hoy viernes.

Torres fue trasladado al condado Washington, donde ha sido acusado de poner en peligro el bienestar de un menor de edad, informó CBS.

La policía dijo que Torres y Johnson se conocieron a través de Internet, donde ella le dijo que tenía 18 años. Al ser interrogado afirmó que no había habido contacto sexual entre ellos, y que se alejó tan pronto como se dio cuenta de que la joven era menor de edad.

La adolescente fue vista por última vez cerca del Terminal de Ferry de Staten Island, donde NYPD encontró un automóvil en el que se cree estuvo como pasajera. Según la policía, estaba “en peligro inminente de una lesión física grave o muerte”.

En esta nota

adolescente AMBER (America’s Missing: Broadcast Emergency Response) crowdtangle desaparecida Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain