El triste final de Maddox Ritch, el niño autista que desapareció en un parque de Carolina del Norte

Terrible hallazgo

La policía de Gastonia informó este jueves que los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo que se cree es el Maddox Ritch, el menor de 6 años que desapareció hace casi una semana en un parque de Carolina del Norte.

En conferencia de prensa, las autoridades dijeron que el hallazgo se realizó aproximadamente a las 13:00 horas en la intersección de Marietta y la autopista Old Dallas en Gastonia. Señalaron que el cuerpo fue encontrado parcialmente cubierto de agua en una zona alejada de donde supuestamente se le vio por última vez.

“Este no es el final que esperábamos”, dijo uno de los oficiales a cargo de la búsqueda del pequeño Maddox.

De acuerdo con el departamento policial, los padres de Maddox ya han sido notificados del descubrimiento y la identificación del cuerpo la realizará oficina del médico forense. Se espera que los resultados se den a conocer en breve.

Al final del encuentro con medios, las autoridades señalaron que la investigación continúa y que no acabará hasta que sepan cómo fue que el supuesto cuerpo del menor llegó ahí y cuál fue la causa de su muerte.

Según la información de la policía local, Maddox fue visto por última vez el pasado 22 de septiembre acompañado por Ian Ritch, su padre y otro adulto que aún no se identifica en el Rakin Lake Park, en Gastonia.

“Ellos estaban caminando alrededor del lago”, dijo Rachel Bagley, un portavoz de la policía de Gastonia a medios de comunicación. “(Maddox) comenzó a correr, de acuerdo con su padre, y cuando lo persiguió, lo perdió de vista y nadie ha sabido de él desde entonces”.

Las autoridades informaron que se estaban considerando todas las posibilidades, incluso secuestro.

En la intensa búsqueda han participado más de 100 personas, quienes recorrieron el parque de mil 400 acres el pasado domingo 23 de septiembre. Además durante estos dís se ha contado con un equipo de rescate que trabaja día y noche, conforme NBC.

La policía informó que debido a que el niño es autista y no habla, en la búsqueda estaban utilizando grabaciones con la voz de sus padres para llamar la atención del menor.

Rick Foxx, un trabajador del parque, dijo el pasado miércoles 26 de septiembre que nunca vio Maddox Ritch en el área antes de su desaparición.

Foxx, quien llamó a la policía el sábado pasado para denunciar la desaparición de Ritch, dijo a CBS News que el padre del niño, Ian Ritch, y su amigo, que no ha sido identificado, no parecían estar preocupados por el niño.

“No parecía que estuvieran preocupados”, dijo Foxx a CBS News, refiriéndose a la pareja. “He trabajado allí casi tres años y vemos a todos los que entran y salen de ese parque. No vi a ese niño una vez”.

(Por: Abril Mulato / Al rojo vivo)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain