Novio del hermanito de Chiquis Rivera recibe $100 del rapero P. Diddy tras noble gesto
Johnny Rivera y su novio se encuentran más feliz que nunca en el concierto de Beyoncé y Jay-Z
A pesar de que se había especulado que Johnny Rivera y Joaquín Navarro habían puesto fin a su relación, todo parece indicar que fue una falsa alarma.
La joven pareja fue a San Diego, California para presenciar el concierto de Beyoncé y Jay-Z completamente en vivo. Los novios tuvieron acercamiento con el rapero P. Diddy que estaba presenciando el espectáculo con sus hijas.
De acuerdo a Joaquín, el artista le ofreció dinero para que sus hijas pudiera ver mejor el escenario.
“Cuando P. Diddy te da $100 dólares para dejar que sus hijas se paren en frente de ti”, escribió Navarro en Twitter junto a una foto de él, su novio Johnny y el famoso.
when P. Diddy gives you $100 for letting his daughters stand in front you pic.twitter.com/P2lbf0WnRd
— joaquin (@jooaquaain) September 28, 2018
La foto también muestra que Joaquín y Johnny siguen juntos después de rumores de una posible separación. Todo empezó cuando el primero había puesto en sus redes sociales que buscaba casa y donde vivir algunos días. Además del previo mensaje hablaba de estar viviendo una depresión y expresó que nadie lo amaba.
A la par, el hermanito de Chiquis Rivera, mandó indirectas en Twitter con canciones que hablaban de desamor.
“Sigue tu camino y ojalá que el otro güey te aguante mucho más que yo. Yo desde ahorita te lo digo, al diablo nuestra relación, voy a ponerle un final. Y es mejor decir adiós”, escribió Johnny en el “tweet” ya borrado.