Esposa de “El Chapo” explota contra quienes publican sus fotos privadas en redes sociales

Desde fotos en traje de baño hasta imágenes de celebraciones familiares

Emma Coronel, la esposa del presunto narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán negó haber publicado fotos privadas en cuentas de redes sociales, asunto que, según dijo, le ha creado “varios problemas”.

En una carta enviada a medios mexicanos, Coronel, de 29 años, dijo que, sin su autorización, no sabe quién ha compartido imágenes de su vida diaria en el ciberespacio.

“Sí, son fotos de mi vida privada, pero yo no tengo redes sociales”, indicó Coronel quien procreó gemelas con “El Chapo” que se mantiene detenido en una cárcel de Manhattan.

Desde fotos en traje de baño e imágenes de celebraciones familiares hasta de su salida de las audiencias judiciales de su esposo en Nueva York forman parte del desfile.

En una cuenta de Instagram bajo su nombre se subieron varias fotos desde el 12 de febrero. Curiosamente, ahora no aparecen publicaciones.

“Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas que están dedicándose a exhibir a nombre mío mi vida privada”, argumentó en la carta.

Una de las más popularizadas es la de la reciente fiesta de cumpleaños de sus hijas en la que Coronel aparece posando frente a un casa gigante que simula la de Barbie. Las imágenes fueron difundidas por el fotógrafo de la celebración en su cuenta personal.

Pero la publicación sobre la ostentosa fiesta generó críticas en redes de quienes alegan que Coronel está dándose la buena vida con dinero del narcotráfico.

Una de las fotos privadas de Emma Coronel que circula en redes.

En esta nota

El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain