Los bombarderos hacen honor a su nombre: Yankees rompe récord de jonrones

Los de El Bronx siguen imponiendo marcas en las Ligas Mayores

Giancarlo Stanton llevó a los New York Yankees a un nuevo récord de jonrones en la liga.  (Foto: Omar Rawlings/Getty Images)

Giancarlo Stanton llevó a los New York Yankees a un nuevo récord de jonrones en la liga. (Foto: Omar Rawlings/Getty Images) Crédito: Omar Rawlings | Getty Images

BOSTON, MA – Gleyber Torres y Giancarlo Stanton la desaparecieron y la novena de Nueva York rompió el récord de las Grandes Ligas de más jonrones en una temporada y alcanzó las 100 victorias al doblegar ayer 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres en el cuarto episodio fue el número 265 de los Yankees en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

Stanton incrementó el récord a 266 en el séptimo con su jonrón 38, un batazo solitario por el jardín izquierdo.
Los Yankees, que recibirán a Oakland en el juego de Comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana. Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una jornada en la temporada regular.

Los Yankees se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana se convirtió en la primera Liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Esta es la décima vez en la historia de las Mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no queda primero.

En esta nota

Giancarlo Stanton Ligas Mayores New-York-Yankees NY Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain