AMLO critica a ricos en México, pero asiste a lujosa boda de su más cercano colaborador

FOTOS: César Yáñez, vocero del presidente electo, contrajo nupcias en el estado de Puebla
AMLO critica a ricos en México, pero asiste a lujosa boda de su más cercano colaborador
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller.
Foto: Agencia Reforma

PUEBLA – La boda de César Yáñez, vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con la empresaria Dulce María Silva, causó polémica en redes sociales.

Varios de los usuarios cuestionaron que la boda religiosa se haya llevado a cabo en la Capilla del Rosario, en el templo de Santo Domingo, y haya sido oficiada por el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez.

César Yáñez y Dulce María Silva se casaron en la Capilla del Rosario, en Puebla. / FOTO: AGENCIA REFORMA

También criticaron el operativo con vallas metálicas, el uso de un autobús descapotado para el traslado de los novios al Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se acondicionaron columnas como árboles frondosos de donde colgaban velas aromáticas, y donde tocaron Los Ángeles Azules.

Entre los invitados a la boda de César Yáñez estuvieron el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (primero de der. a izq.) y el Gobernador de Puebla, Antonio Gali. / FOTO: AGENCIA REFORMA

Entre los invitados estuvieron el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; el Gobernador de Puebla, Antonio Gali; el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; el ex Gobernador de Puebla, Manuel Bartlett; y el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

En redes sociales circularon imágenes de la lujosa fiesta. / FOTO: AGENCIA REFORMA

 

La celebración causó polémica entre los mexicanos. / FOTO: AGENCIA REFORMA