Buscan sospechoso “armado y peligroso” en Brooklyn que disparó a policía

Fue visto por última vez en Sunset Park o Flatbush tras haber disparado contra agentes el viernes por la mañana en Ellenville

Joshua Stuart, sospechoso de tiroteo a policías al sur de Albany

Joshua Stuart, sospechoso de tiroteo a policías al sur de Albany Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) cree que un hombre “armado y peligroso” que disparó varias veces contra oficiales de la policía junto a un hospital al norte del estado de Nueva York se esconde en la Gran Manzana, concretamente en el condado de Brooklyn.

El sospechoso, Joshua Stuart, un hombre blanco de 42 años, abrió fuego en el exterior de Ellenville Regional Hospital, junto a la ciudad de Poughkeepsie, el viernes por la mañana, informaron las autoridades.

Fue visto por última vez en Sunset Park o Flatbush y la policía pide colaboración ciudadana. El (NYPD) y la Policía estatal están trabajando en conjunto para lograr su localización. Cualquier persona puede contactar con el 911 o 800577TIPS si tiene información.

Stuart huyó de la escena del tiroteo en un Dodge Ram blanco, pero fue alcanzado por la policía del Departamento de Protección Ambiental tres millas después.

Allí, Stuart disparó cuatro o cinco veces más contra los agentes y se dio a la fuga introduciéndose en una zona boscosa, informaron los agentes.

Sospechoso de tiroteo en upstate fue identificado como Joshua Stuart

En esta nota

criminal NYPD Sunset Park Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain