Sexo, lo que buscan las madres solteras y divorciadas de más de 40 en los sitios de citas

Las mujeres de esa edad quieren a alguien para encender la llama de la pasión.

Las mujeres de esa edad quieren a alguien para encender la llama de la pasión. Crédito: Shutterstock

El pasado 1 de octubre se celebró el llamado Día Internacional de las Personas de Edad y en el marco de este, NextLove, el sitio web de citas más popular de Europa para divorciados y madres y padres solteros, realizó una encuesta entre sus usuarias de más de 46 años para conocer a ciencia cierta qué es lo que en realidad buscan en esta web.

En la encuesta participaron cerca de 43,000 usuarias que cumplían el rango de edad y como era de esperarse, las mujeres de casi 50 no están buscando entablar una nueva relación estable, sino más bien a alguien que satisfaga sus necesidades sexuales.

El 60,5% de las usuarias afirmó que se inscribieron al servicio porque echan de menos la compañía de una pareja ahora que sus hijos son adultos y tienen ya su vida, y de estas, el 15% indicó que lo que más extrañan es tener sexo con regularidad, siendo así este el principal factor para unirse a dicha comunidad.

Solo el 1,35% mencionó razones financieras como su principal motivación para encontrar una nueva pareja. Además, el 82,1% de esas mujeres de más de 46 años quieren encontrar una pareja también divorciada y con hijos con la que puedan empezar una relación formal.

“Estudios recientes confirman que muchas mujeres de más de 45 años siguen teniendo una líbido sexual alta y ahora disfrutan teniendo relaciones sexuales incluso más que cuando eran jóvenes. Por lo tanto no nos sorprendimos que estas mujeres modernas por encima de los 46 están ligando online de manera activa para encontrar el amor de nuevo o, por qué no, ¡sexo!”, comentó el CEO de NextLove, Sigurd Vedal.

“Creemos que la tendencia de las apps y webs de citas online está cambiando y que los métodos tradicionales conocidos hasta ahora están ya perdiendo el interés para sus usuarios. La gente está cansada de buscar peces perfectos en mares tan grandes”, explicó el fundador de NextLove, Sigurd Vedal.

En esta nota

citas Madre soltera pareja Sexo tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain