Cinco autos se han estrellado contra una casa en Staten Island

Denuncia que ha pedido ayuda a la ciudad, pero no han tomado ninguna medida

Cinco accidentes en ocho años
Cinco accidentes en ocho años
Foto: CAPTURA CBS NYC

Andrea Bernstein, residente de Staten Island, vive presa de los nervios a la espera de una tragedia, luego de que en los ocho años que lleva viviendo allí, cinco autos se han estrellado contra la pared de su casa.

Afortunadamente hasta ahora ninguno de los accidentes ha dejado víctimas, pero eso puede cambiar en cualquier momento, por lo que Bersnstein pide a la ciudad hacer algo acerca de esa peligrosa vía de tránsito.

“Tuvimos que llamar al departamento de bomberos”, dijo la dueña de la casa a CBS, señalando las paredes agrietadas en su propiedad.

“He vivido aquí durante ocho años y he tenido cinco accidentes. Están bajando muy rápido por Pompey Avenue y se están estrellando contra mi propiedad”, explicó la frustrada mujer.

Bernstein dijo que es fácil para los vehículos aumentar la velocidad en una larga recta cuesta abajo. La curva en el camino pasa a ser justo donde se encuentra su casa.

“Mi valla es golpeada constantemente, esto impide que los autos (y) las motocicletas entren en mi propiedad”, agregó.

Bernstein dice que ha pedido ayuda a la ciudad, pero no han tomado ninguna medida.

CBS consultó al Departamento de Transporte (DOT), donde un portavoz dijo que verificarían si una barandilla podría ser la solución. Para ello deben realizar un estudio de factibilidad que podría llevar entre seis y ocho semanas.