Aston Martin DB11 2019: una obra maestra sobre ruedas

Una vez más la industria automotriz nos asoma nuevas noticias sobre los últimos modelos que han estado figurando en el mercado

car and driver

Crédito: Car and driver

Teniendo en cuenta la primicia que supuso en el 2016 la aparición de este modelo, fruto de la nueva relación entre Aston Martin y Mercedes-Benz, para este año nos toca disfrutar de su versión descapotable: DB11 Volante.

Si estás buscando un vehículo que superes tus expectativas, entonces la nueva versión Aston Martin DB11 2019 Volante está diseñada para ti.

A continuación te presentamos las características más resaltantes de este modelo que está sorprendiendo a todos los interesados en el mercado automotriz.

Características externas del nuevo DB11 Volante

Foto: Shutterstock
  • Diseño atractivo por fuera y por dentro. El nuevo modelo del Aston Martin DB11 Volante conserva sus 4,75 metros de largo de su versión coupé, lo cual expone un diseño sumamente atractivo y ligero al manejo.
  • En cuanto a estructura de dimensiones, el carro presenta una combinación de curvas que lo sitúa como uno de los modelos más atractivos y llamativos en el mercado.
  • Por numerosos críticos y diseñadores el Aston Martin DB11 Volante ha sido descrito como una obra maestra estéticamente hablando, gracias a la clásica parrilla frontal, la esculpida trasera y el enorme capó que presenta.
  • En su descripción se expuso que la capota está hecha de lona y accionamiento eléctrico, además de contar con ocho capas aislantes que permiten el buen funcionamiento de un sistema aislado térmica y acústicamente.
  • Otra característica invaluable es que tarda tan solo 14 segundos en abrirse y 16 en cerrarse, circulando hasta 50 km/h.

Características internas del nuevo DB11 Volante

  • La principal característica interna resaltante de la nueva versión del Aston Martin es su clara influencia del Mercedes-Benz, apreciándose un claro cuidado en los detalles.
  • Entre las dos plazas delanteras se abre un espacio amplio y cómodo, mientras que en las traseras el espacio es exclusivo para uso residual.
  • Por su parte, el maletero muestra un diseño mejorado de sus versiones anteriores, gracias a que calcula entre 169 y 206 litros en función de si la capota está plegada o no.

Desde cualquier punto de vista, la nueva versión del Aston Martin DB11 2019 muestra signos y detalles de mejora tanto en su funcionamiento como en su diseño general.

Sin embargo, lo ideal es que puedas comprobar todos estos elementos mencionados para que puedas tomar la decisión correcta como fiel seguidor del Aston Martin.

En esta nota

Aston Martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain