Trump advierte sobre la única razón por la que estadounidenses votarían por demócratas

El presidente mantiene su gira en apoyo a candidatos republicanos

El presidente Trump presumió que no bebe alcohol.

El presidente Trump presumió que no bebe alcohol. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El presidente Donald Trump está en plena campaña electoral a fin de que los republicanos mantengan el control en el Congreso.

Para ello, el mandatario ha acudido a mítines en varios estados, como Ohio, Wisconsin y Mississippi, donde ha hablado de economía, política e inmigración, además de atacar a los demócratas.

Adicional a ello, el presidente Trump ha estado muy activo en su red social favorita con comentarios relativos a las elecciones de noviembre y donde sorprendió con un tuit.

“La única razón para votar por un demócrata es porque ¡estás cansado de ganar!”, tuiteó el mandatario.

El mandatario ha dedicado otros mensajes contra los demócratas en medio de la polémica por el juez Brett Kavanaugh, acusado por la doctora Christine Blasey Ford de ataque sexual cuando eran adolescentes.

“Lo veo cada vez que salgo a mítines para ayudar a algunos de nuestros grandes candidatos republicanos. ¡LOS VOTANTES ESTÁN MUY ENOJADOS DE LA MANERA VICIOSA Y DESPRECIABLE QUE LOS DEMÓCRATAS ESTÁN TRATANDO A BRETT KAVANAUGH! Él y su maravillosa familia merecen mucho mejor”, escribió tras acudir a Mississippi.

En esta nota

Brett Kavanaugh Christine Blasey Ford Donald Trump Elecciones 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain