Niña desaparece por 4 años y la encuentran en el lugar menos esperado

¡De película!

Layla fue encontrada el pasado 1 de octubre.

Layla fue encontrada el pasado 1 de octubre. Crédito: (Twitter)

Una pequeña de tan solo 7 años desapareció sin dejar rastros en 2014, mientras visitaba a su padre en Australia, desde entonces la búsqueda no paró hasta que el pasado 1 de octubre la localizaron en un lugar inimaginable.

Fue un familiar de Layla Leisha quien logró distinguirla viviendo en una comunidad aborigen en Woorabinda, de acuerdo con información de la Policía Federal Australiana.

Por medio de las redes sociales y en los medios locales, el padre de la menor aseguraba que su hija había sido raptada por un grupo de pedófilos compuesto por policías, masones y abogados; hasta ahora no se sabe cómo Layla llegó a la remota comunidad en la que pasó 4 años.

Aunque la familia está feliz por haber recuperado a la niña, han tenido varios problemas al momento de intentar establecer un lazo de confianza y convivir con ella.

Col Chapman, experto en casos de niños secuestrados, explicó a The Morning Bulletin que, a sus casi 12 años, Layla también tendrá dificultades en el colegio ya que no sabe leer ni escribir como lo haría una chica de su edad.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Australia desaparecidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain