Sabalenka protagoniza nuevo episodio de maltrato a recogepelotas

La tenista bielorrusa hizo un 'Verdasco' en el Abierto de China

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka durante un partido en el Abierto de China. (Foto: EFE/ Roman Pilipey)

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka durante un partido en el Abierto de China. (Foto: EFE/ Roman Pilipey) Crédito: Roman Pilipey | EFE

La bielorrusa Aryna Sabalenka, 16 del mundo y reciente campeona del torneo de Wuhan (China), se impuso este jueves en el Abierto de China a la defensora del título, la francesa Caroline García, por parciales de 5-7, 7-6 (3) y 6-0.

Lamentablemente Sabalenka fue noticia no por su triunfo sino por una actitud totalmente reprobable con un recogepelotas que recordó un episodio similar de hace unos días del español Fernando Verdasco en el ATP de Shenzen.

La bielorrusa, que se enfrentará en cuartos contra la china Wang Qiang humilló a uno de los asistentes de cancha voluntarios al pedir que llenaran su botella de agua. Al no ser atendida de inmediato su petición tras repetidas solicitudes, la tenista tiró a un costado de la cancha su botella con un enojo muy evidente, lo cual le fue muy reprochado por los aficionados en redes sociales, al igual que hace unos días con el español Verdasco, que le pidió de muy mala manera a un asistente una toalla.

El reprobable maltrato de Verdasco

En esta nota

Tenis videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain