El mejor consejo de Melania al que, parece, el presidente Trump nunca hace caso
La Primera Dama dice que es firme y tiene "voz propia"
Durante su paso por Egipto, como parte de su gira por África, la primera dama Melania Trump, aseguró que a veces ha sugerido al presidente Donald Trump dejar su teléfono.
Además aseguró que no siempre está de acuerdo con las publicaciones del mandatario en Twitter, algunas de las cuales incluso han causado conflicto a los abogados del Departamento de Justicia para defender políticas federales.
“No siempre estoy de acuerdo con lo que él tuitea”, afirmó la exmodelo a reporteros, publicó Associated Press. “Le digo eso. Le doy mi opinión honesta y mi consejo honesto. A veces escucha y otras no”.
El primer viaje en solitario de la exmodelo ha sido criticado porque la Primera Dama promueve programas a favor de los niños, mientras el gobierno de su esposo sigue lidiando por la política de “cero tolerancia” que separó a casi 3,000 niños de sus padres.
“Tengo mi propia voz y mis opiniones y es muy importante para mi expresar lo que siento”, afirmó Melania, quien en su parada en Nairobi desató críticas por portar un casco como los utilizados por colonizadores del continente africano.