Mujer muere arrollada varias veces por su pareja en el patio de la casa

El sospechoso tiene un historial de arrestos por violencia doméstica

Amanda Petrowski

Amanda Petrowski Crédito: CAPTURA WREG

Santrez Traylor ha sido acusado de haber arrollado varias veces a la madre de sus hijos, causándole la muerte en el patio frente a su casa en Memphis, Tennessee.

Según WREG, la policía respondió a una llamada el domingo por la noche y encontró que Amanda Petrowski había sido golpeada y atropellada, presuntamente por el padre de sus hijos. Traylor (34) estaba a huir cuando aparecieron los oficiales.

El sospechos había sido arrestado en numerosas ocasiones por abuso doméstico, según documentos judiciales. Se dice que amenazaba y golpeaba repetidamente a Petrowski en la cabeza con un ladrillo o una piedra.

“Vimos un auto que iba y venía por el césped, y no sabíamos qué estaba pasando desde donde podíamos ver. Pero resultó que estábamos presenciando el asesinato”, dijo el vecino Jay Smoot.

Testigos dijeron que escucharon a una mujer gritar y descubrieron que era su vecina. Detallaron que Traylor se subió a un automóvil y arolló varias veces a Petrowski en el patio. La mujer fue declarada muerta en la escena. Rastros de sangre y llantas aún podían ser vistos allí ayer lunes.

El detenido enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y asalto agravado.

En esta nota

Asesinato memphis Tennessee violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain