Disfruta de un singular show estilo medieval en Nueva Jersey

En Nueva Jersey puedes visitar Medieval Times Dinner and Tournament una experiencia dirigida a toda la familia que te permitirá retroceder diez siglos en el tiempo y entrar a un castillo a disfrutar de un torneo y de una cena.

Guevara durante una de las presentaciones del show.

Guevara durante una de las presentaciones del show. Crédito: Francis Rodríguez

Nueva Jersey ofrece una singular experiencia dirigida a toda la familia que te permitirá retroceder diez siglos en el tiempo y entrar a un castillo habitado por caballeros montados a caballo con espada en mano y listos para emprender una aventura entre competencias y celebraciones.

Prepárate para desconectarte de los tiempos modernos en Medieval Times Dinner and Tournament para visitar España durante la Edad media. Y es que como huésped en este castillo, tan pronto comienza el show la reina María Isabella dará bienvenida a toda la familia junto a su corte real, desde un balcón. Seis caballeros, ataviados en llamativas armaduras, se enfrentarán en una batalla durante el torneo que invita al público a respaldar entre aplausos y algarabía a su caballero preferido.

Guevara entró a formar parte del show, hace una década, con tan solo 18 años.

Iván Guevara, de origen mexicano, es uno de los seis caballeros que podrás ver en el show. El tiene una década trabajando en Medieval Times y cuenta la primera vez que entró en contacto con el show fue a través de un tío que trabajaba en la producción. Recuerda entre risas, que como recién había emigrado desde México y no sabía inglés, la primera vez que vio el espectáculo no entendió nada de lo que hablaban, pero le pareció divertida la experiencia.

“Es una atracción completa, una excelente alternativa para la familia, la gente siempre reacciona muy bien a la primera visita, es algo completamente diferente. Aprendes un poco esta época, ves un show muy divertido y también puedes disfrutar de una buena cena”, comenta.

Guevara explica que luego de su tercera visita y con tan solo 18 años, entró a formar parte de Medieval Times en calidad de escudero, ayudando en el trabajo con los caballos. “Ha sido fantástico poder ser parte de este show. Se requiere de mucha disciplina y dedicación para estar aquí. He aprendido las funciones de todas las áreas, por eso la rutina ya es muy fácil para mí. De todas formas, dedicamos todos los días unas horas para entrenar”, comenta sobre el espectáculo que tiene una duración de dos horas.

Al hablar de la parte más difícil de su trabajo, Guevara confiesa que sin dudas el desafío más grande de su labor es lanzarse al suelo desde un caballo que va a toda carrera. Comenta también que una buena condición física es esencial para tener el título de caballero en la producción.

Pelea con espadas en Medieval Times.

“Tirarme desde el caballo es siempre la parte que me pone más tenso porque nunca sabes cómo vas a salir de ese momento, porque los caballos van muy rápido corriendo en la arena. Pero es parte del oficio. Me gustan todos los aspectos que envuelve este trabajo y en especial trabajar con los caballos y claro el respaldo del público y ver cuando les divierten estas hazañas”, concluye Guevara quien tiene cuatro hermanos.

La actriz Jessica Schear quien interpreta a la reina María Isabella.

Banquete medieval

El show incluye además una cena, que va incluida en el precio de admisión, y que consta que de cuatro platos. Con el fin de hacer más genuina la experiencia invita a sus huéspedes a comer los alimentos con las manos, sin ayuda de utensilios, al más puro estilo medieval. El menú incluye sopa, pollo asado, papas, maíz, bebidas y postre. Medieval Times cuenta con nueve castillos en todo el país, el más antiguo fue instalado en el estado de Florida en 1983.

En detalle:

Qué: Medieval Times Dinner & Tournament

Cuando: De jueves a domingo en diversos horarios.

Dónde: Lynhurst Castle, en 149 Polito Avenue, Lyndhurst, NJ.

Información: http://www.medievaltimes.com

Entradas: $62.95 admisión general. Medieval Times tiene ahora una oferta, hasta el 30 de septiembre, que permite comprar entradas por $37.95.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain