VIDEO: Carlos Salcedo arma zafarrancho pero no en la cancha ¡en el juzgado!

El exjugador de Chivas se pelea con su madre y hermanas durante una audiencia, donde acudió por una demanda de paternidad

Carlos Salcedo tiene una demanda por paternidad en Guadalajara

Carlos Salcedo tiene una demanda por paternidad en Guadalajara Crédito: Imago 7

Pasa hasta en las mejores familias. Lo que suponía ser una audiencia entre Carlos Salcedo y su ex pareja Ivanna Sigüenza para atender una demanda de paternidad, terminó en una pelea entre los propios familiares del zaguero del Eintracht Frankfurt en el Tercer Juzgado de lo Familiar, de Guadalajara.

De acuerdo a reportes, el defensor que milita en la Bundesliga recibió un permiso especial para volar de Frankfurt a Guadalajara y atender una segunda audiencia por una demanda interpuesta por Sigüenza, madre de una menor de 3 años, y quien el pasado mes de agosto fue confirmada como hija de Salcedo, luego de que el jugador se realizó dos exámenes de ADN.

El exjugador de Chivas del Guadalajara no llegó solo a la reunión, ya que le acompañaron una tía y algunos primos por parte de su familia paterna, además también arribaron la madre y hermana del jugador, María Isabel y Paola Salcedo, respectivamente, quienes se presume llevan una mala relación con el defensor.

Tras la audiencia con su expareja, Salcedo habría intercambiado palabras con su madre y esto provocó que los acompañantes del “Titán” agredieran a María Isabel y Paola, quienes respondieron a los ataques.

Las imágenes del enfrentamiento fueron captadas en un video que más tarde fue difundido por redes sociales.

Tras el altercado, Salcedo abandonó el Tercer Juzgado de lo Familiar apoyado en unas muletas debido a que recientemente fue operado por una rotura de ligamento del tobillo izquierdo.

En esta nota

Bundesliga Carlos Salcedo Eintracht Frankfurt futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain