Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, lo “abandona” en última audiencia antes de juicio en Nueva York

La mujer no estuvo presente este miércoles en la corte de Brooklyn donde se ve el caso del presunto líder del cartel de Sinaloa

Se desconoce por qué Emma Coronel no acudió a la audiencia en la corte de NYC.

Se desconoce por qué Emma Coronel no acudió a la audiencia en la corte de NYC.  Crédito: (Archivo / Getty Images)_

NUEVA YORK – Se trataba de la última audiencia en el caso que se sigue en la corte federal de Brooklyn contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera previo al inicio del juicio el próximo 5 de noviembre.

Sin embargo, contrario a otras veces, en ésta ocasión no hubo miradas de complicidad entre el presunto exlíder del cartel de Sinaloa y su esposa Emma Coronel.

La madre de sus dos hijas fue la gran ausente en los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo ayer previo al inicio de la siguiente fase del caso por narcotráfico contra el mexicano.

El segundo banco del lado derecho de la sala 8D de la corte del distrito Este usualmente lo ocupa Coronel y otros familiares del acusado.

Pero este miércoles tampoco se vieron parientes de “El Chapo”.

Se desconocen las situaciones que impidieron a la mujer acudir a la audiencia.

Ahora la expectativa rodea la interrogante de si la exreina de belleza se mudará a Nueva York una vez inicie el juicio, y, de hacerlo, si traerá a las gemelas.

En una comparecencia previa, el juez le llamó la atención al presunto narco por, supuestamente, estar embelesado mirando a su esposa.

En esta nota

Brooklyn cartel de sinaloa El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Joaquín “El Chapo” Guzmán México Narcotráfico Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain