Se veía feliz: El último video de Gretchen Serrao, exconcursante de Nuestra Belleza Latina, antes de morir

La policía ya investiga el trágico deceso

El fallecimiento de Gretchen Serrao, exconcursante de Nuestra Belleza Latina, sacudió al mundo del espectáculo este miércoles. La familia de la joven de 28 años emitió un comunicado en el que informó que la causa del deceso fue “una enfermedad”, sin embargo el Departamento de Policía de Miami Beach confirmó que abrió una investigación para esclarecerlo.

El oficial Shantell Mitchell dijo a Univision que se está investigando la muerte que aconteció a las 11:33 pm del lunes en la calle South Pointe Drive en un edificio de 38 pisos.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, fue la explicación que dio la familia de la venezolana, también dedicada al mundo artístico en su faceta de cantautora.

En redes sociales circula un video reciente en el que se observa a Gretchen muy feliz y saludable en un concierto en Guayaquil, Ecuador, en el que asegura que “estaba haciendo historia”.

Gretchen Serrao participó en dos ocasiones en el ‘reality show” Nuestra Belleza Latina, la primera en 2012 y luego en 2014.

El portal digital de Univision deslizó que hay distintas versiones que apuntan a que la joven se pudo haber quitado la vida.

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain