“Hija, lo lograste” dicen estos padres indígenas que sorprendieron a su hija en su graduación

Los orgullosos padres le llevaron un gran ramo de flores y un burrito de pelucha, símbolo de su escuela
“Hija, lo lograste” dicen estos padres indígenas que sorprendieron a su hija en su graduación
Los orgullosos padres
Foto: Facebook

La finalización de una carrera universitaria es un momento de gran alegría, que simboliza años de esfuerzo y constancia. Pero en el caso de esta alumna de México, recibir el diploma estuvo lleno de significados.

Martha Elena Soto Reyes estudió a distancia la carrera de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Durango y el momento en que recibió su título fue muy emotivo ya que sus padres, de origen indígena, la sorprendieron en la ceremonia.

Roberto Álvarez Mayorga, compañero de Elena, compartió a través de redes sociales su nombre y su fotografía. Destacó también que la joven tuvo que estudiar su carrera a distancia, ya que vivía a 3 horas del campus universitario, en la zona de Mezquital Durango.

Tanto su foto como la de sus padres se volvieron virales en redes sociales: son un símbolo del deseo de salir adelante y del orgullo que dos padres sienten por su hija. Ellos la acompañaron a recibir su título, le regalaron un burrito de peluche del Politécnico, un globo y flores envueltas en una cartulina con el mensaje: “Hija, lo lograste”.

La joven se destacó en su camada, ya que obtuvo una medalla por su buen rendimiento, con un promedio de 9.6.

Sus padres llegaron para acompañarla en este enorme logro y llenaron a todos de emoción.

Alrededor de la web