Hispano que apoya a Trump llamó a la Policía porque conductor de Lyft no lo dejó poner su música

VIDEO: El hispano propinó insultos racistas al conductor negro, ¡a quien acusó de racismo!

El hispano propinó insultos al conductor.

El hispano propinó insultos al conductor. Crédito: YouTube

Robert Ortiz abordó con sus amigos un vehículo de Lyft, pero cuando quisieron poner su música, el conductor, de raza negra, se negó a ello.

Ortiz consideró que el operador del auto había actuado en forma racista, porque él no era negro, por ello no lo dejó tocar su música.

La revista Instinct informó que Ortiz y sus amigos fueron recogidos por Shaun Pepas Lettman después, tras salir de un bar gay en Nueva York.

Lettman comenzó a grabar después de detenerse debido a la discusión con Ortiz, donde se ve a éste llamándole a la Policía, calificando el hecho como un insulto racial.

El hispano también llamó a Lyft y le dijo a un representante que “su conductor era racista contra los homosexuales” y luego dijo que llamaba a la Policía para protegerse: “Porque conozco mis derechos legales como ciudadano estadounidense que votó por (Donald) Trump”.

Después de colgar con el representante, el pasajero llamó a su amigo y usó un insulto racial dos veces para referirse a Lettman.

“Oye, Boo, dime por qué estoy en un Lyft y el n*** a f ** king se detuvo”, dijo Ortiz. “El n*** me está grabando sin mi consentimiento”.

Lettman reveló en una página de GoFundMe que Lyft suspendió su cuenta de conductor durante dos días para investigar el incidente, lo que le hizo perder el salario.

“Afortunadamente no hubo una confrontación física, pero la compañía consideró necesario cancelar mi cuenta en espera de una investigación”, dijo Lettman, quien ya recibió más de $25,000 dólares de ayuda, mientras que su agresor fue despedido de su trabajo, CityMD, reportó Instinct.

En esta nota

homofobia Lyft Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain