Video: Perro “llora” al reencontrarse con su dueño 3 años después

Luego de 3 años deambulando por las calles, "Jorge" pudo reunirse de nueva cuenta con su querido amo

El perro no pudo contener la emoción.

El perro no pudo contener la emoción. Crédito: YouTube

Hay quienes dudan, sobre todo los amantes de los animales, que estos no tienen sentimientos, y cuando ves imágenes como las que presentamos a continuación, te hacen reflexionar acerca de la inteligencia y capacidad afectiva que estos pueden poseer.

En YouTube fue publicado un video que ha conmocionado el corazón de quienes lo han visto.

La historia comienza en 2015, en Tbilisi, Georgia, en donde un perro llamado “Jorge” desapareció de su hogar y cuyo dueño no cesó en buscarlo día con día, colocando carteles por las calles con la esperanza de que alguien se topara con su mascota y se la devolviera.

Hace un par de días, tres años después de su desaparición, el dueño de “Jorge” recibió una llamada de unos empleados de la Casa de la Ópera de la ciudad, quienes vieron uno de sus anuncios y le aseguraron haber visto a un perro deambulando por el vecindario, con las mismas características.

De inmediato, el desesperado dueño acudió al lugar y grabó el momento en que efectivamente, encuentra a un perro, el cual, en cuanto comienza a hablarle esta persona, empieza a “llorar”.

“Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?”, le dice al perro, el cual no puede contener la alegría de volverse a reunir con su amo después de tanto tiempo.

En esta nota

dueno llanto llorar Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain