Español, el idioma que más hablan los infieles en EEUU… y en todo el mundo

Un sitio de citas extramaritales descubrió que sus usuarios utilizan más este idioma para buscar conquistas

El español es el idioma favorito de los infieles.

El español es el idioma favorito de los infieles. Crédito: Shutterstock

Según las estadísticas, cerca de 557 millones de personas en todo el mundo hablan español y de acuerdo a Victoria Milan, uno de los sitios web más populares del mundo que brinda servicios a aquellos que buscan tener una relación extramarital, es uno de los idiomas que más usan sus usuarios para conquistar.

“Aproximadamente, el 17% de los miembros de Victoria Milan usan el español mientras están en línea en el sitio, lo que definitivamente nos muestra que ‘la infidelidad habla español'”, indicó el CEO y fundador de este portal Sigurd Vedal.

Esto quiere decir que no exclusivamente los infieles de países de habla hispana utilizan este idioma cuando están en búsqueda de conquistar corazones, sino también echan mano de esta lengua personas de otros sitios del planeta.

Los 10 países en donde los infieles hablan español

1. España

2. Perú

3. México

4. Colombia

5. Estados Unidos

6. Argentina

7. Chile

8. Venezuela

9. Brasil

10. Reino Unido

Según cifras oficiales, aproximadamente el 20% de los ciudadanos estadounidenses son latinos, por lo que Estados Unidos se encuentra en la quinta posición en esta lista de los 10 principales países donde los infieles hablan español.

“No nos sorprendió el hecho de que tantos latinos estén usando Victoria Milan para encontrar pareja y lo hagan en su lengua materna. Muchos de ellos pueden haber nacido en los Estados Unidos, pero aún son bilingües, por lo que también usan el español para ampliar su opciones y encontrar a otros en busca de un romance “, explica Vedal.

En Brasil, donde el idioma oficial es el portugués, también muchos latinos viven allí y están buscando una aventura.

En el caso de Reino Unido, viven ahí personas de distintas nacionalidades e idiomas, y el español es utilizado allí en su mayoría por españoles y latinos.

En esta nota

español idioma infieles Latinos pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain