Le dicen “no” a Trump por segunda vez para importante cargo en su gobierno

Dina Powell, alta ejecutiva de Wall Street rechazó puesto de embajadora en la ONU

Trump busca remplazo para Nikki Haley como embajador de EEUU en la ONU

Trump busca remplazo para Nikki Haley como embajador de EEUU en la ONU Crédito: MANDEL NGAN | AFP/Getty Images

Luego de la inesperada renuncia de Nikki Haley a su cargo como embajadora de EEUU en la ONU, el presidente Donald Trump ya ha visto como dos de sus posibles candidatas le cierran las puertas.

Primero fue su hija Ivanka Trump que ante el comentario de su padre de que sería un gran remplazo para Haley le dijo públicamente que no.

Ahora la ex asesora adjunta de seguridad nacional Dina Powell se convierte en la segunda candidata que le dice “no” al presidente Trump, segun reportó AP.

La alta ejecutiva de Goldman Sachs estaba en la lista de candidatas de Trump a remplazar a Haley en la ONU, quien sorprendió a muchos cuando anunció esta semana que dejaría su cargo a fin de año.

Pero según conoció AP Powell habló con el presidente este jueves y pidió que su nombre fuera eliminado de la lista de candidatos.

Powell le indicó a Trump que estaba honrada de que su nombre estuviera presente, pero consideró que no era el momento adecuado para que su familia, dijo la fuente cercana a la conversación que tuvo Trump con Powel.

Trump había dicho a los periodistas a principios de esta semana que creía que Powell “amaría” el trabajo, pero dijo que también estaba hablando con otros posibles candidatos.

“Ciertamente estamos mirando a Dina, y estamos mirando a los demás. Hay algunas personas tremendamente talentosas”, dijo.

En esta nota

Donald Trump Gobierno Trump Ivanka Trump Naciones Unidas Nikki Haley ONU

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain