Morgan Reid, la belleza del fútbol de EEUU que deleita con su cuerpo

La joven defensa estadounidense ya es considerada como una de las futbolistas más sexys del planeta

Alex Morgan, Alexia Putellas, Hope SoloAnouk Hoogendijk y la mexicana Nayeli Rangel son algunas de la futbolistas más guapas y sexys del planeta, pero recientemente alguien más se les unió al club de las más bellas.

Se llama Morgan Reid, tiene 23 años, es defensa, apenas empieza a destacar en el fútbol profesional de Estados Unidos, pero en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 244 mil seguidores. ¿La razón? Su belleza inigualable.

En varias de las fotografías que Reid comparte a través de la red social, luce un cuerpazo en bikinis que provocan miles de halagos por parte de sus fans que la siguen día con día.

En los últimos cuatro años, Morgan participó en 92 partidos con la Universidad de Duke y este año fue elegida por North Carolina Courage durante la ronda cuatro del draft 2018.

A nivel internacional, ha llegado a defender la playera de Estados Unidos con las selecciones sub-17 y sub-20. También llegó a conquistar un título en la National Women’s Soccer League (NWSL), máxima categoría del fútbol femenil estadounidense.

La única mala noticia para todos sus admiradores es que ha sido relacionada con el basquetbolista Grayson Allen, quien actualmente juega con Utah Jazz y se perfila para ser uno de los mejores novatos de la NBA.

Aquí te compartimos algunas imágenes de Morgan Reid.

En esta nota

bellas futbol Futbol femenil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain