Fue el cuñado: El asesinato del esposo de Sharis Cid toma tintes de novela

Eran socios y familiares

El pasado 30 de septiembre el asesinato del empresario Isaías Gómez a plena luz del día y en uno de los puntos más turísticos de México, sacudió al mundo del espectáculo, pues se trataba del esposo de la famosa actriz mexicana, Sharis Cid. Ahora la trama se ha complicado, pues involucra a miembros de su propia familia.

Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez,hermana del occiso, fue detenido el viernes en la Ciudad de México a petición de la policía de Guanajuato, estado donde sucedieron los hechos, acusado de ser coautor del crimen.

Como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, Isaías Gómez se dirigía al hotel que acababa de inaugurar un día antes en San Miguel de Allende, cuando fue interceptado por un sicario que lo asesinó a balazos. Las imágenes de Sharis Cid desesperada solicitando ayuda le dieron la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/BoZtuUChfiA

Jasso Altamirano está detenido en calidad de sospechoso, pues según las primeras investigaciones hay pruebas que lo relacionan con el asesinato. Edelmira era socia de su hermano Isaías, en las empresa para abrir el mencionado hotel boutique.

Fotos de redes sociales muestran que Jasso Altamirano y la víctima eran cercanos y compartían navidades y festejos familiares.

De acuerdo con Univision, más familiares serán citados a declarar hasta esclarecer los hechos.

En esta nota

sharis cid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain