La sexy policía que dejó todo por amor a un exreo
Kristi Davidson y Jamie Bunting están protagonizando un romance que ha resultado increíble para los usuarios de las redes
Si crees que el amor no es para ti y que al parecer, la vida te tiene preparado que seas soltero/a para siempre, cuando leas lo siguiente puede que cambies de opinión.
Resulta ser que en redes sociales se ha divulgado el romance que inició una joven y sexy chica de 24 años llamada Kristi Davidson con un hombre de 31 años llamado Jamie Bunting, quienes se conocieron en la cárcel, mientras él purgaba una condena y ella se desempeñaba como policía en el lugar.
#Mundo | Kristi Davidson, la sensual guardia que se fugó con un expresidiario https://t.co/GNmpMnEcwx pic.twitter.com/YzjYBvE6Fe
— #Noticias desde #Perú (@LimaNoticia) October 15, 2018
A finales de julio, Jamie salió libre y sorprendentemente dos días después, Kristi presentó su renuncia en la cárcel de HMP Addiewell, ubicada en West Lothian, Escocia.
https://twitter.com/Simulcastpro/status/1051516166957649920
Nadie sabía el por qué la joven había hecho esto; sin embargo, un par de días después, Kristi publicó que se había embarcado a un viaje por Turquía al lado del “amor de su vida”, nada más y nada menos que con Bunting.
https://twitter.com/Simulcastpro/status/1051131474701881344
“Las mejores dos semanas de mi vida… Te amo”, fue lo que también Jamie expresó en las fotografías que posteó en Instagram, en donde se le puede ver muy amoroso con Kristi.
Poliziotta si licenzia e va in vacanza con il detenuto appena scarcerato da un penitenziario in Scozia: Kristi Davidson, 24 anni, ha lasciato il suo posto di lavoro nel carcere di Addiewell… https://t.co/VqblB6LNpR https://t.co/WNNoTMUhaX #PoliziaPenitenziaria #Carcere #Carceri pic.twitter.com/rVJEc6me0g
— Polizia Penitenziaria (Sostenitori) (@Penitenziaria1) October 11, 2018
El hecho se viralizó de inmediato en redes sociales, en donde varios han destacado la fortuna que ha tenido este exreo de conquistar el corazón de una chica tan guapa. Incluso, llegó a oídos de la gente de la cárcel, en donde algunos trabajadores creen que Kristi y Jamie iniciaron su relación durante la estadía de él tras las rejas pero nadie se dio cuenta.