La sexy policía que dejó todo por amor a un exreo

Kristi Davidson y Jamie Bunting están protagonizando un romance que ha resultado increíble para los usuarios de las redes

Kristi Davidson renunció a su trabajo por amor.

Kristi Davidson renunció a su trabajo por amor. Crédito: Twitter

Si crees que el amor no es para ti y que al parecer, la vida te tiene preparado que seas soltero/a para siempre, cuando leas lo siguiente puede que cambies de opinión.

Resulta ser que en redes sociales se ha divulgado el romance que inició una joven y sexy chica de 24 años llamada Kristi Davidson con un hombre de 31 años llamado Jamie Bunting, quienes se conocieron en la cárcel, mientras él purgaba una condena y ella se desempeñaba como policía en el lugar.

A finales de julio, Jamie salió libre y sorprendentemente dos días después, Kristi presentó su renuncia en la cárcel de HMP Addiewell, ubicada en West Lothian, Escocia.

Nadie sabía el por qué la joven había hecho esto; sin embargo, un par de días después, Kristi publicó que se había embarcado a un viaje por Turquía al lado del “amor de su vida”, nada más y nada menos que con Bunting.

“Las mejores dos semanas de mi vida… Te amo”, fue lo que también Jamie expresó en las fotografías que posteó en Instagram, en donde se le puede ver muy amoroso con Kristi.

El hecho se viralizó de inmediato en redes sociales, en donde varios han destacado la fortuna que ha tenido este exreo de conquistar el corazón de una chica tan guapa. Incluso, llegó a oídos de la gente de la cárcel, en donde algunos trabajadores creen que Kristi y Jamie iniciaron su relación durante la estadía de él tras las rejas pero nadie se dio cuenta.

En esta nota

Amor cárcel pareja Policia preso sexy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain