Novia expone en Instagram que fue plantada en el altar y recibe consejos para vengarse

Seguro que con ellos, le alegraron un poco el día a esta mujer
Novia expone en Instagram que fue plantada en el altar y recibe consejos para vengarse
La novia compartió su desagradable experiencia en Instagram.
Foto: Instagram

Una de las peores experiencias que puede vivir cualquier persona es que el día de la boda, el novio o la novia los dejen plantados frente al altar.

Sin duda, este hecho resulta traumático y nada sencillo de superar, lo cual hace que quienes lo vivan decidan no volver a creer en el amor, o bien, dejan pasar muchos años para poder volver a iniciar una relación en pareja, ya que el temor de que los vuelvan a dejar vestidos y alborotados continúa latente.

Tristemente eso fue lo que le ocurrió a una chica, quien compartió su caso a la cuenta de Instagram llamada The Shade Room, en donde explicó que su novio simplemente no se presentó el día de la boda y que tristemente, se dio cuenta que la única enamorada era ella, pues fue quien pagó prácticamente todo lo de la ceremonia, incluida la luna de miel a Grecia.

La mujer relató que tristemente, ese día se enteró de que él no había pagado nada de la boda, que sintió mucha vergüenza con sus invitados, quienes habían viajado de distintos lugares expresamente para acompañarla en ese día tan especial, y sobre todo, que no daba crédito que su relación de 10 años y que dejó dos hijas, terminara de esa manera.

La cuenta de Instagram invitó a los usuarios a compartir algunos consejos a esta novia de cómo pudiera vengarse de su ex y así regalarle un poco de alegría.

De inmediato, la gente envió sus consejos. Algunos le recomendaron demandar al novio por los gastos que no cubrió; otros la alentaron asegurando que quizá se libró de una vida infeliz y solo por ello debería estar agradecida por no haberse casado. Algunos otros compartieron también sus historias de desamor mientras que otros consideran que esta novia  no está contando toda la historia y que debe de haber algo más.