VIDEO: Mujer blanca pierde el trabajo por discriminar a un vecino en un condominio

Un caso de perfil racial

La mujer que discriminó. Captura

La mujer que discriminó. Captura Crédito: Captura

Una mujer blanca de St. Louis perdió su empleo por discriminar a un vecino negro.

Un video publicado por D’Arreion Toles se hizo viral el fin de semana. El sujeto grabó el momento en que la vecina, que llegaba de pasear a su perro, le bloquea la entrada a un condominio de lujo del Downtown de la ciudad.

La mujer le pide al hombre que le muestre su llave de entrada y que le diga la unidad donde vive. El hombre se niega hacerlo al darse cuenta que es víctima de perfil racial.

Toles consigue entrar al lobby y caminar al ascensor, pero la mujer lo sigue sin escrúpulo alguno. El hombre, bastante molesto, termina demostrando que vive en uno de los apartamentos.

El asunto no terminaría allí ya que Toles fue visitado por la Policía minutos después. Los agentes no reportaron algún incidente.

Tribeca-STL, una compañía que construye y administra este tipo de vivienda, reconoció que la mujer trabaja para ellos, pero que el incidente no ocurrió en una de sus propiedades. La mujer empleada fue despedida según el comunicado de la empresa.

El incidente se suma a uno ocurrido la semana pasada cuando una mujer llamó la policía a un hombre negro que cuidada a dos menores blancos.

En esta nota

Missouri Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain