Gracias a su gata, salvó su vida del cáncer en dos ocasiones

Angela Tinning asegura que su mascota es capaz de saber cuando algo no va bien en torno a su salud

"Missy" sabe cuando algo no está bien con su dueña.

"Missy" sabe cuando algo no está bien con su dueña. Crédito: Pixabay

Angela Tinning es una afortunada mujer de 45 años que vive en Lemington, Inglaterra, y quien puede gritar a los cuatro vientos que es una verdadera luchadora, al haber vencido no solo una sino dos veces al cáncer… y todo gracias a su gata “Missy”.

Metro relata que Angela notó algunos cambios en el comportamiento de “Missy”, quien comenzó a recostarse en su pecho, cosa que nunca antes hacía e incluso, le acariciaba con sus patitas siempre en la misma zona.

La mujer pensó que su gata le estaba enviando una señal de que algo no andaba bien con su cuerpo, así que decidió acudir al médico, quien luego de varios exámenes determinó, gracias a una biopsia que, efectivamente, padecía cáncer. Lo mejor de esto es que el cáncer se encontraba en fase temprana y por ende, sería más sencillo de curar.

“De no haber sido por “Missy” habrían pasado meses antes de que aparecieran señales perceptibles del cáncer”, contó Angela.

Pero esta no es la primera vez que la gata le anuncia a su dueña que algo no va bien con su salud. En 2016, el Daily Express publicó que “Missy” se recostó sobre el pecho de Angela y por eso es que decidió revisarse con un médico, el cual encontró que tenía células precancerosas, las cuales le fueron extirpadas.

En esta nota

Cáncer gata gato Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain