Jennifer Love Hewitt sigue decorando sus partes íntimas en ocasiones especiales

La actriz sigue recurriendo muy de vez en cuando a decorar sus genitales con cristales de colores

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt Crédito: Bang Showbiz

Jennifer Love Hewitt lleva años defendiendo los beneficios de la práctica que ella misma ha bautizado como ‘vajazzles’ combinando las palabras ‘vagina’ y ‘bedazzling’, como se denomina en inglés el arte de decorar con pequeñas piedras de fantasía. En su experiencia, adornar sus partes íntimas siempre ha contribuido a aumentar su autoestima y a hacerla sentir más sexy al “esconder un secreto brillante en los pantalones”.

Esa moda alcanzó su punto álgido a principios de esta década, pero la protagonista de ‘The Client List’ sigue manteniéndose fiel a ella de cara a las ocasiones especiales

La verdad es que volví a hacerlo para un par de citas con mi ginecólogo y mi obstetra, solo para hacer que se rieran y romper el hielo, pero desde entonces no he vuelto a recurrir a ello. Estuve pensando acerca de ello ayer mismo“, ha confesado Jennifer en una entrevista a la revista ELLE.

Lo cierto es que los días en que podía permitirse pasarse horas decorando con cristales de Swarovski sus genitales antes de una alfombra roja o una sesión fotográfica especialmente provocativa pasaron a la historia cuando se convirtió en madre de dos niños y los días pasaron quedársele cortos. En la actualidad, lleva un estilo de vida muy diferente al ser esperaría de una estrella de la pequeña pantalla y un mito erótico de los 90.

“A veces pienso que me he vuelto tan aburrida que a la gente no le queda más remedio que inventarse rumores sobre mí porque en realidad lo único que hago es encargarme de la colada y comer yogur helado”, asegura al respecto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain