Qué anticipa el Kelley Blue Book acerca del Chevrolet Equinox 2019 y cuánto aconseja pagar por él

Con un nuevo sistema de seguridad integrado, el segundo modelo de la Equinox puede ser lo que hayas estado buscando

Disponible en motor diésel

Disponible en motor diésel Crédito: Chevrolete

Sin contemplar las camionetas pick-up, el Chevrolet Equinox ha sido la camioneta más vendida de Chevrolet desde el 2017, cuando el primer modelo salió a la venta. A diferencia del año pasado, el nuevo modelo del 2019 planea ser más ligera, con un nuevo y sofisticado diseño y una variedad de herramientas tecnológicas para complementar el sistema de seguridad.

Según un análisis de Kelley Blue Book (KBB), la compañía evaluadora de vehículos más grande y confiable en USA, la camioneta es una buena opción a compra, ya que fue calificada con 8.8 puntos en una escala de 10. KBB recomienda adquirirla a un precio de entre $24,795 y $36,595.

Exteriores

“El exterior esculpido fue completamente rediseñado de punta a punta. Y con la gama de colores, sin duda encontrarás el que más te gusta”, explica Chevrolet en su sitio web.

El nuevo Equinox 2019 incluye faros LED con IntelliBeam, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactores, electro crómico, direccional incluida, manijas exteriores con inserto cromado con acceso sin llave, quemacocos panorámico, rines de aluminio de 19 pulgadas y un sensor de manos libre en la defensa que permite abrir la cajuela con el movimiento del pie.  

Interior

El interior también fue reinventado en un diseño más cómodo para ambos: chofer y pasajeros. El modelo 2019 ahora incluye: Asientos abatibles 60/40 automáticos de piel perforada con calefacción frontal y trasera, un sistema activo de cancelación de sonido, aire acondicionado automático de doble zona, freno de estacionamiento eléctrico y botón de encendido, un quemacocos eléctrico panorámico de 2 paneles y Memoria de asientos y espejos

Motor

El Equinox 2019 tiene un motor con sistema “Stop/Star” para ahorrar combustible y un motor de 1.5 litros turbo, disponible también en diésel. Incluye una transmisión automática de 6 velocidades, con una potencia de 170 caballos de fuerza y rinde 28 millas por galón en carretera y ciudad.

Tecnología

Se incluyó un nuevo sistema de info-entretenimiento de Chevrolet que permite el acceso bluetooth de dispositivos inteligentes. También encontrarás un cargador inalámbrico, un sistema de sonido de 7 bocinas y una pantalla touchscreen de 7 pulgadas. Sin embargo, la característica que más ha dado de qué hablar es la tecnología de seguridad avanzada que detecta el movimiento y alerta al conductor.

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Equinox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain